En un contexto actual de máxima competencia donde la productividad y la eficiencia son factores clave del éxito, la formación continua de los equipos es la base para garantizar un sólido futuro para nuestras empresas.
Las compañías que apuestan por la diferenciación de la competencia en base al valor añadido que supone tener un capital humano formado en todas sus parcelas puede lograr tener una ventaja competitiva casi insuperable.
Resulta mucho más costoso mantener en activo a un trabajador
cuyo ratio de ventas es insuficiente en un entorno altamente competitivo que
invertir en su formación.
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CAMBIO
El proceso de venta cambia, cambian los productos, surgen nuevos competidores y sobre todo, el perfil, las características y la perspectiva de los clientes se transforma con el tiempo.
FORMACIÓN
La formación continua en los departamentos con orientación al cliente es fundamental para la gestión del talento de nuestros equipos como activo más valioso en la búsqueda de la diferenciación.
ÉXITO
Gestionar el talento implica hablar de conocimientos, habilidades, compromiso y acción. Identificarlo, captarlo, desarrollarlo y retenerlo son las claves del éxito de tu compañía.
que buscan este objetivo, como:
Curso de “Dirección de equipos de ventas”
Curso de “Negociación comercial y Comunicación 360º”
Curso de “Integración de los canales off y online: El omnicanal”
Curso de “Atención al cliente en entornos 2.0”
Curso de “Técnicas de venta y atención al cliente”
Curso de “Trabajo en equipo: Gestionar personas con éxito”
Curso de “Hablar en público: Argumentar para convencer”
Curso de “Reuniones eficaces”
Curso de “Venta en situaciones de estrés”
Curso de “Empatía para la venta”
Curso de “Gestión del Liderazgo: saber delegar”
Curso de “Plan Estratégico de Comunicación”
Curso de “Comercialización de Experiencias de Turismo”
La posibilidad de desarrollar una formación personalizada y a medida de las necesidades estratégicas, proporcionan a la empresa una rentabilidad seis veces superior a la inversión que se realiza.
inciden directamentemultiplicando los beneficios y resultados empresariales.