En un contexto actual de máxima competencia donde la productividad y la eficiencia son factores clave del éxito, la formación continua de los equipos es la base para garantizar un sólido futuro para nuestras empresas.

Las compañías que apuestan por la diferenciación de la competencia en base al valor añadido que supone tener un capital humano formado en todas sus parcelas puede lograr tener una ventaja competitiva casi insuperable.

Formación comercial y ventas

Resulta mucho más costoso mantener en activo a un trabajador
cuyo ratio de ventas es insuficiente en un entorno altamente competitivo que
invertir en su formación.

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CAMBIO

El proceso de venta cambia, cambian los productos, surgen nuevos competidores y sobre todo, el perfil, las características y la perspectiva de los clientes se transforma con el tiempo.

FORMACIÓN

La formación continua en los departamentos con orientación al cliente es fundamental para la gestión del talento de nuestros equipos como activo más valioso en la búsqueda de la diferenciación.

ÉXITO

Gestionar el talento implica hablar de conocimientos, habilidades, compromiso y acción. Identificarlo, captarlo, desarrollarlo y retenerlo son las claves del éxito de tu compañía.

Por ello desarrollamos unas acciones formativas más amplias
que buscan este objetivo, como:

Curso dirección de equipos de ventas

Curso de “Dirección de equipos de ventas”

Curso negociación comercial

Curso de “Negociación comercial y Comunicación 360º”

Curso integración canales offline y online

Curso de “Integración de los canales off y online: El omnicanal”

Curso atención al cliente 2.0

Curso de “Atención al cliente en entornos 2.0”

Curso técnicas de venta y atención al cliente

Curso de “Técnicas de venta y atención al cliente”

Curso trabajo en equipo

Curso de “Trabajo en equipo: Gestionar personas con éxito”

Curso hablar en público

Curso de “Hablar en público: Argumentar para convencer”

Curso reuniones eficaces

Curso de “Reuniones eficaces”

Curso de venta en situaciones de estrés

Curso de “Venta en situaciones de estrés”

Curso empatía para la venta

Curso de “Empatía para la venta”

Curso gestión del liderazgo

Curso de “Gestión del Liderazgo: saber delegar”

Curso plan de comunicación

Curso de “Plan Estratégico de Comunicación”

Curso comercialización turismo

Curso de “Comercialización de Experiencias de Turismo”

Formación comercial

La posibilidad de desarrollar una formación personalizada y a medida de las necesidades estratégicas, proporcionan a la empresa una rentabilidad seis veces superior a la inversión que se realiza.

Colaboradores, equipo, empleados satisfechos e implicados con la empresa,
inciden directamentemultiplicando los beneficios y resultados empresariales.