Consultoria retail

Consultoría retail en ventas

Merchandising y escaparatismo

Mechandising y escaparatismo

Experiencia de compra

Experiencia de compra de clientes

Gestión de ventas y atención al cliente

Gestión de ventas y atención al cliente

Onmicanalidad

Omnicanalidad

Lo más importante de los comercios minoristas es diferenciarse del resto de tiendas, colocar su sello de distinción y ofrecer una experiencia de ventas al cliente diferente.

Consultoria al pequeño comercio

Decidir la ubicación de los lineales, la gestión del escaparate
el color corporativo, los carteles, las promociones…

Todo debe estar pensado milimétricamente para que los potenciales clientes, cuando entren por la puerta, sientan que están en un lugar diferente y que los productos que ofrecen son interesantes para cubrir sus necesidades

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Analizamos las circunstancias específicas de cada establecimiento y sus objetivos para detectar las necesidades de mejora sobre las que podemos actuar con algunas de las siguientes acciones:

Mejoras
visuales

Mejora y diseño del Visual Merchandising y Escaparatismo del comercio.

Customer
journey

Gestión de la Experiencia del Cliente a través de la gestión de la experiencia del cliente con nuestra marca (customer journey)

Venta
emocional

Modernización de la gestión de ventas de nuestros equipos: “nos orientamos hacia una venta emocional”.

Presencia
digital

Modernización de la presencia digital del comercio: la integración de los canales online y offline.

 

El objetivo principal del comercio minorista es satisfacer las necesidades del comprador en el momento en que lo desea y de una manera sorprendente que no se espera.

Por ello vamos a proporcionarle una experiencia de compra única e inolvidable
ya que gracias al “retail management” cualquier negocio minorista
puede aspirar a conseguir este deseo del cliente.