Consultoría retail en ventas
Mechandising y escaparatismo
Experiencia de compra de clientes
Gestión de ventas y atención al cliente
Omnicanalidad
Lo más importante de los comercios minoristas es diferenciarse del resto de tiendas, colocar su sello de distinción y ofrecer una experiencia de ventas al cliente diferente.
Decidir la ubicación de los lineales, la gestión del escaparate
el color corporativo, los carteles, las promociones…
Todo debe estar pensado milimétricamente para que los potenciales clientes, cuando entren por la puerta, sientan que están en un lugar diferente y que los productos que ofrecen son interesantes para cubrir sus necesidades
Si quiere conocer algunos de los proyectos en consultoría “retail” en ventas clic aquí
Analizamos las circunstancias específicas de cada establecimiento y sus objetivos para detectar las necesidades de mejora sobre las que podemos actuar con algunas de las siguientes acciones:
Mejoras
visuales
Mejora y diseño del Visual Merchandising y Escaparatismo del comercio.
Customer
journey
Gestión de la Experiencia del Cliente a través de la gestión de la experiencia del cliente con nuestra marca (customer journey)
Venta
emocional
Modernización de la gestión de ventas de nuestros equipos: “nos orientamos hacia una venta emocional”.
Presencia
digital
Modernización de la presencia digital del comercio: la integración de los canales online y offline.
El objetivo principal del comercio minorista es satisfacer las necesidades del comprador en el momento en que lo desea y de una manera sorprendente que no se espera.
ya que gracias al “retail management” cualquier negocio minorista
puede aspirar a conseguir este deseo del cliente.